!..Post Nº100..! Michael Jackson.

Posted on julio 4, 2009. Filed under: Uncategorized |

Yo… Post Nº 1: http://jlzo.blogspot.com/2006/10/como-pareza.html

Creo que todo esta dicho, desde mi primer Post el 11 de Octubre del 2006, de allí hasta hoy dia a sido mucho lo que he vivido con el, que locuras y boberas en tal caso puede colocar uno aquí. Tengo la concepción de que un blog es como un diario, como el espejo de tu Yo, ese ser dentro que vive contigo dia a dia, con el que piensas y hablas mientras caminas, que a veces te aconseja de buena o mala manera, que te hace dudar de hacer lo que deseas por no haces por el que diran o a veces te implusa a vivir la vida sin limites. Un blog en el que llegas a desahogar las penas, alegrías, rabias, tristezas, ideologías y criterios, claro todo de acuerdo a como lo quieras hacer, a mi gusta asi..!

Dayanalid me dijo: Disculpa la opinión, pero podrías colocar el post 100 algo sobre M J, como un homenaje al dia de su entierro con tus palabras y con videos, no se, cosas que te gustaron de el.. Vamos a ver que me sale, ya que esa nostalgia aun no ha he expresado..

Michael Jackson. 29 de Agosto de 1958 – 25 de Junio de 2009.

Mucha me sorprendió la muerte de el, ya que hasta ahora es una de las muertes mas fortuitas de un personaje artístico. Desde pequeño uno muchacho siguió su carrera, su fama, su controversiales incidentes, su vida privada, todo, lo que uno recoge y leer de un cantante.. Quien no vio la película MoonWalker.? Quien no ha escuchado la canción de Liberen a Willy.? Que no ha visto el baile de Smoon Criminal (MoonWalker) cuando MJ, se inclina hacia delante unos 45º..? Quien no ha escuchado al canción Heal the World (sana al mundo). Quien no se entero que “supuertamente” M J se bañada con alcohol para ponerse blanco.? Quien no se entero que el “supuestamente” se acostaba con niños, fue juzgado y salió inocente los cargos..? Quien no se entero del parque de diversiones que tenia M J en su casa (Neverland).. Y asi muuuuuchas cosas mas de este hombre.. Aqui es donde muere el hombre y nace la leyenda..-

Este es uno de los videos las filosóficos lleno se verdad, realidad y que muchos somos o estamos de espaldas este problema..

Me pregunto yo.. Que sera ahora del mundo de la musica, que sera de la vida del Pop, que sera de la vida de los Paparazzi (Sin la Pricesa Diana y Michael Joseph Jackson) ?

Make a Comment

Responder

Una respuesta to “!..Post Nº100..! Michael Jackson.”

RSS Feed for Rocky Comments RSS Feed

NO ME IMPORTA QUE EL TIPO HAYA SIDO UN DROGO,QUE HAYA SIDO TAN RACISTA QUE SE CAMBIO EL COLOR DE PIEL,(BUENO DEL ROYO CON LOS NIÑOS ME NEUTRALIZO)PERO EL TIPO FUE MUYYY BUENO COMO ARTISTA,SE LUCIA CON LA LETRA DE LAS CANCIONES, LA MUSICA, LOS VIDEOS, LA PRODUCCION DE LOS VIDEOS, LOS CONCIERTOS Y PORSUPUESTO LOS BAILES ESOS PASOS QUE MUCHOS QUEREMOS HACER JAJAJA(¿VERDAD JORG?)…ME PARECE MUY BIEN QUE TU POST 100 FUE EN HOMENAJE A M.J……


Where's The Comment Form?

  • Marcadores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

