Gualberto Ibarreto – Mi abuela.

Posted on abril 28, 2009. Filed under: Uncategorized |

Para mi abuela…
Esta canción me recordó muchas cosas de Hermilda (como así le decía), ya desde el 17 de Enero de este año no esta en la mesedora donde cada noche me daba la bendición y me decia “alli en la cocina (o nevera) quedo comida del almuerzo”. Bueno alli dejo la canción..
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Make a Comment

Responder

Una respuesta to “Gualberto Ibarreto – Mi abuela.”

RSS Feed for Rocky Comments RSS Feed

Hola! por fin escuche esta canción….entiendo cuando decías que te la recordaba, también a mi me recuerda a mi abuela…que Dios las tenga en su gloria!! y a todas las abuelas que con esas características como que están dejando de existir.


Where's The Comment Form?

  • Marcadores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

