Reflexión de Once Minutos

Posted on septiembre 10, 2008. Filed under: Uncategorized |

Actualmente estoy leyendo Once Minutos, un libro del escritor brasilero Paulo Coelho, y en la pagina 26 de este hay un parrafo que me llamo mucho la atención, aquí se los coloco y espero su opiniones..

———————————————————————————————-

Once minutos. El mundo giraba en torno de algo que duraba solamente once minutos. Y por esos once minutos en un día de veinticuatro horas (considerando que todos hiciesen el amor con sus esposas todos los días, lo que era un verdadero absurdo y una gran mentira), ellos se casaban, sustentaban a la familia, aguantaban el llanto de los niños, se deshacían en  explicaciones cuando llegaban tarde a casa, veían a decenas, centenas de mujeres con las que les gustaría pasear por el lago de Géneve, compraban ropa cara para ellos, ropa aún más cara para ellas, pagaban a prostitutas para compensar lo que echaban en falta, sustentaban una gigantesca industria de cosméticos, dietas, gimnasia, pornografía, poder, y cuando quedaban con otros hombres, al contrario de lo que decía la leyenda, jamás hablaban de mujeres. Charlaban sobre trabajo, dinero y deporte.
————————————————————————————————————-
Les dejo aqui para que descarguen el Libro de Once Minutos, por si lo desean leer.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

3 comentarios to “Reflexión de Once Minutos”

RSS Feed for Rocky Comments RSS Feed

eso es irse al extremo, decir que construyes tu vida pensando en sexo…. no se estudia por once minutos, no haces dieta solo por once minutos, peor aun no “aguantas” el llanto de tus hijos solo por once minuto, ….la publicidad utiliza la sensualidad para el comercio, y por razones psicologicas hay resultado, pero solo es una estrategia….sera un enfermo psicologico (ninfomano por ejemplo)el que hace todo en su vida por conseguir siempre once minutos…me tendre que leer el libro para saber si tienen razon aprendo y cambio de opinion. El autor es un buen escritor esperemos que sea factible lo que dice (no se estadistica, leyes, psicologia….)bueno te escribo esto partiendo de lo que tu entiendes, y dices que trata de decir el autor…

El libro trata de sentimientos, ocultos de que toda mujer apasionada sueña, no es cuestión de (sexo) es tener la esperanza de que un hombre pueda ver la luz que tu propia alma puede mostrar y a travez de ella, se puede llegar a sentir que desde ese momento esa mujer, llena de luz puede hacer cambiar a un hombre, y que solo Once Minutos como (sexo), es sentir que estan vivos tanto el hombre como la mujer…! Yo lei el libro y lo vivi paso a paso..! Mujer Apasionada…

a ok entiendo todo ella lo vivio contigo!


Where's The Comment Form?

  • Marcadores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: