Tu Aire – Guaco

Posted on septiembre 3, 2008. Filed under: Uncategorized |


Tu Aire – Guaco – Equus
Gracias bella.. (K) (F)….!!

Make a Comment

Responder

Una respuesta to “Tu Aire – Guaco”

RSS Feed for Rocky Comments RSS Feed

Te regalo esta canción, porque cada una de las palabras que dice así lo siento, y aunque no soy muy expresiva, sabes que es cierto, (es como si yo la hubiese escrito). Gracias por darte esta oportunidad y por dármela, la tercera es la vencida jajaja…Hay tanto que quiero decir, pero no es el tema para tocar por este medio, aparte que es penoso y hasta cursi, mejor en persona.Tú dices que es mi canción, yo digo que es tu canción, ¿será que la hacemos nuestra canción? Cuando me hablas por dentro yo creo en lo que séMi pensamiento se pierde en tiTe quiero retenerSi no te encuentro esta noche aquíSe viene encima el mundoEs tu sonrisa que si no estaNo encuentro mi refugioTú me haces sentir que puedo soñarTú me elevas del suelo y hasta el cielo puedo tocarAyer viví en la soledadPero tu magia me ha sabido rescatarCon cada gesto de complicidadLa alegría de tu alma derroto mi fragilidadEres la llama de mi corazónAvivas el fuego que se apaga en mi interiorCon cada lágrima que ayer lloreHoy respiro tu aire que me llena de libertadCuando me miras tus ojos son solo tu reflejoTe doy las gracias por compartirHay este sentimientoPor que el camino lo haces túTe sigo cada díaSin ti no encuentro mi libertadTú eres mi alegríaTú me haces sentir que puedo soñarTú me elevas del suelo y hasta el cielo puedo tocarAyer viví en la soledadPero tu magia me ha sabido rescatarCon cada gesto de complicidadLa alegría de tu alma derroto mi fragilidadEres la llama de mi corazónAvivas el fuego que se apaga en mi interiorCon cada lágrima que ayer lloreHoy respiro tu aire que me llena de libertadTú me haces sentir que puedo soñarTú me elevas del suelo y hasta el cielo puedo tocarCuando me hablas por dentro yoTe quiero retenerCuando me miras tus ojos sonSon mi alegría mi refugio y mi razónCuando me hablas por dentro yo Tú vas a enloquecerme


Where's The Comment Form?

  • Marcadores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

