Ser Papá, Ser Padre…!

Posted on junio 11, 2008. Filed under: Uncategorized |

Los que me conocen o mejor dicho, las mujeres que me han conocido de forma directa saben que mi gran delirio o deseo en esta vida es un BEBÉ.. Hoy buscando “El manual para ser papá”, o algo parecido, me encontre con un Blog de alguien también deseaba un bebé, el señor y su pareja al parecer lo deseaban desde hace mucho tiempo..

Yo siempre he pensado en hacerle un Blog con todas las vivencia que pasare cuando me llegue el momento, cuando me digan “Yo salio positivo, seras papá”. Bueno algun dia Dios me concedera la dicha y resposabilidad se serlo.
Porque hasta ahora no lo he sido.?¿ Bueno confio en que El Gran Arquitecto del Universo esta guardando el mejor de los momentos para el otokonoko (niño en Japones), la que seria su mamá y para mi.

A mi se gusta mucho una cancion de Luis Silva (Cantante de musica Llanera) llamada “Ella y él”, la letra es mas o menos asi:

Vendrá a este mundo, para aprender
Y su destino le hará saber,
Que si en la vida quiere triunfar,
Por sobre todo debe luchar.

Si es una nena, ya la vere
Como su madre, que es mi mujer
Hermosa y bella, con gran valor
Y siempre musa, en mi cancion.

Y si es varon, tiene que ser
Como su padre, amigo fiel
Algo de tonto y de soñador
Bohemio y loco, para el amor.


Me gusto mucho del Blog la manera como los futuros padre le hablan a la ñiña, lo que le estan haciendo para organizarle su cuarto, el padre le dedica una cancion de Silvio Rodriguez llamada “Angel para un fina”. De los post del blogs me gustaron varias partesitas, que les confieso me aguaron los ojos:

  • Tu papi se hecha en mi barriga, le encanta sentirte, le acaricias la cara, tus cerritos mueven su rostro, me encanta verlo sonreír al sentirte. Sabes cuando él te toca, te tranquilizas, en las noches le pido que coloque sus manos en mi barriga, cuando estás en momento de remolino creo yo y automáticamente te relajas. Te canta… y te canta muy lindo.

  • Que sentirás hijita, te quedo chiquita mi barriga no? Hace más de 1 semana quieres salir, pero estamos tratando de retenerte un poquito más para que llegues más fuerte, es una lucha interna, querer que ya estés en nuestro dormitorio y a la vez querer que esperes un poquito para que tengas mas defensas.

  • Tu mami tiene una panza enorme (al menos así la veo Yo). Me imagino que debe ser realmente incómodo, sin embargo ella nunca se ha quejado. Todo este tiempo sólo ha estado sonriendo.

  • Me encanta la idea de ser Papá y aún más, la idea de tener una hija. Ahora estamos dedicados a pensar en cómo decoraremos tu cuarto, dónde pondremos tu cuna, dónde tus juguetes, de que color serán las paredes de tu habitación.

  • ¿Qué se siente?…. todo. Me siento feliz y agradecido. Acabo de enterarme que dentro de 8 meses y 1 semana por fin estarás entre nosotros. Por fin mi amor. Por fin.

Bueno aqui les dejo el enlace para que me acompañen en la melancolia de ser padre algun dia. De mi queda seguir esperando a que el gran señor, que todo lo ve, todo lo sabe, encuentre el momentos juntos y adecuado para hacerme Papá…..

http://dttodo.blogspot.com/search/label/Bebes

Make a Comment

Responder

6 comentarios to “Ser Papá, Ser Padre…!”

RSS Feed for Rocky Comments RSS Feed

Cada una de tus palbras me llego tanto que llore, cosa rara en mi..! Todo sueño esta lleno de esperanzas y entre ellos los deseos de tener la Alegria de ser padres, algun día tendras la dicha que tanto deseas entre abrazos y alegrias Dios te bendecira con una felicidad de que alguien te llame papá..! Del Carmen

Bueno Jorge…es admirable eso en ti, demuestra que estas preparado para la mejor de las experiencias de un hombre…cierto si no haz sido padre aun, es por que Dios esta esperando el mejor de los momentos para ti, a lo mejor te hace falta algo asi como la mama del bebe jajaja (claro la que vayas a amar), no importa cuanto se tarde que el sueño se haga realidad, lo importante es que se cumpla… estoy segura que viviras esa experiencia… se que es facil decir quiero ser papa, pero las ganas son suficientes para que lo haga mas facil… se que no debo tocar este tema por aqui, esta demas, pero lo quiero decir pues, ojala no pase de este comentario , y no tengas ningun tipo de problemas, pero despues de todo y a pesar de todo me hubiese encantado ser la madre de tu (s) hijo (s), solo quisiera para mi (s) hijo (s) un padre que piense asi como tu me inspira confianza en lo que podria ser su practica, eso me encanta de ti… espero no solo te importe el hecho de tener un hijo, sino tambien la familia, la relacion de pareja, el matrimonio…bueno me copiare lo del blog al bebe… y la cancion tambien, yo tambien quiero ser mamá… cuidate muchisimo planifica tu furuto desde ya para que cuando te digan seras papa las cosas sean mas faciles…. un abrazo… POTTER

Ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa videotape…. mi panita el otokonoko

muy tierno de tu parte, pero tener un hijo es un sacrificio y el peor error en la vida de un ser humano

Kdetalle.comEs la primera Tienda de Regalos en Perú que combina creatividad y arte para preparar diseños exclusivos y personalizados. Le ofrece una amplia gama de regalos para los diversos gustos y ocasiones especiales, con entrega a domicilio a diversos distritos de Lima y Provincias en todo el Perú.Teléf.: 4674195 Celular: 994544920 Pagina: http://www.kdetalle.comE-mail: jacki20pe@hotmail.com

Kdetalle.comEs la primera Tienda de Regalos en Perú que combina creatividad y arte para preparar diseños exclusivos y personalizados. Le ofrece una amplia gama de regalos para los diversos gustos y ocasiones especiales, con entrega a domicilio a diversos distritos de Lima y Provincias en todo el Perú.Teléf.: 4674195Celular: 994544920Pagina: http://www.kdetalle.comE-mail: jacki20pe@hotmail.com


Where's The Comment Form?

  • Twitter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • Top Clicks

    • Ninguna
  • Marcadores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

