Frente a Frente de nuevo..!

Posted on mayo 29, 2008. Filed under: Uncategorized |

Así lo decidió la Dios, la vida, la fuerza, el destino, Salí temprano del trabajo porque tenia que ir a casa de una amiga de la UNICA a revisar su computador, y justo cuando me faltaba un carro por puesto para irme, apareciste tu.. Así debía pasar. Me sorprendió mucho cuando te vi, quizás de primera no quería aceptarlo, no estaba preparado, creo que lo primero que se me paso por la mente fue esconderme, salir corriendo, pero no podía estaba al descubierto. La última vez que te vi, huías de mí, mientras Yo corría detrás de ti.

Cuando te me acercaste y dijiste: “Ya se que me viste” el corazón se me salio, me puse a temblar, y lo primero que hice fue cerrarme, bloquearme, cerré los ojos y mire hacia abajo buscado un aire de alivio, escondiendo la mirada. Eso se me noto muuuucho, durante esos primeros 15 segundos no sabia que hacer creo que ni hable, como dije no estaba preparado. Cuando nos despedimos, que caminabas al centro comercial, me detuve y pensé: “Estas son las señales de la vida, así lo quiso Dios, la fuerza y el destino, quizás esto no se vuelva a repetir, debo escuchar el Alma del mundo (Paulo Coelho)” No había nada mas que hacer, pensé nuevamente y dije: “Prefiero decir, lo hice y no, lo hubiese hecho.”

Así que te llame y estuviste de acuerdo que habláramos, era lo que quería tu desde que nos vimos pero no dijiste mucho, hoy me dio cuanta que cuando uno quiere o desea algo, lo hace, NO sigas esperando que los demás hagan las cosas que tú quieres, ve y hazla tú, hay que tomar las riendas de la vida algún momento.

Conversamos de todo, la familia, los estudios, el trabajo, nuestros amigos, de los helicópteros, de Caracas, Panamá, del pasado, del presente y del futuro. Una conversación bastante completa, risas, recuerdos, nostalgia, sueños, deseos y frases, esa gran frase que te hizo recordarme (“Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado”) de lo que era, de lo que soy. Aunque bueno, ya no soy muchas cosas y cada golpe de la vida me hace ser menos, pero bueno así he tenido que vivir. Bueno estoy bien porque gracias a dios tengo vida, salud, trabajo, pero también tengo un pasado, una historia, un francazo. Como te dije: “No es que yo sea rencoroso o romántico, simplemente que el pasado no lo olvido, esta con tanta fuerza como lo viví” Que sensación tan agradable me dio escribir eso, porque me hace sentir muy grande fuerte, puedo decir felizmente “he amado enormemente con todo el corazón”. Como siempre le pongo toda mi alma, cuerpo, mente y espíritu a todo lo que hago, a todo lo que tengo. He vivido cada segundo de mi vida, como si fuese el último, ya que el pasado es historia y el futuro es incierto.



Seguir escribiendo seria caer en melancolías, revivir sentimientos y recuerdos del pasado, no queda mas que decir: que el río siga su cause, que pasen las cosas que deban pasar, cosas que seguramente ya Dios, la fuerza y la vida han escrito para nuestras vida y así a de ser.



Para bien y para mal nuestro terminó. Ricardo Arjona

Make a Comment

Responder

  • Marcadores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

