NO ACTUALIZEN WINDOWS VISTA [WARNING, STOP]

Posted on marzo 29, 2008. Filed under: Uncategorized |

Abajo de dejo un articulo donde habla del caso. Mi opinión es:


Dios mio hasta cuando..? Cuando la gente entenderá que lo bonito no es siempre lo mejor y con Microsoft MENOS..?


La culpa de nuestros pueblos siempre sera que se dejan llevar por la publicidad o por lo bonito..

—————————————————————————————————–

Windows Vista SP1 cuando las cosas van de mal en peor

Si utilizas Windows Vista en tu computadora, quizá te hayas enterado que ya existe un Service Pack 1 en donde se “actualiza” el sistema operativo con lo más “reciente” en las mejoras del mismo.

Ante esto la recomendación es: NO ACTUALICES A SP1.

¿Por qué? Sencillo: ¿Quieres que tu pc se vuelva casi inservible? Según se ha comenzado a publicar en las experiencias de quienes ya actualizaron, Windows Vista SP1 trae más problemas que beneficios. Esto según comentarios vertidos en el post oficial del blog de Microsoft y traducidos por FayerWayer (pongo dos):

wtf baje sp1 hace 2 dias ahora tengo problemas y mi tarjeta gráfica no funciona y sigo viendo mensajes de error que me dicen que iexplore.exe no responde y cuando hago clic en end program todo mi escritorio desaparece y pasa cada vez que entro a mi cuenta (…)

Lo bajé por Windows Update, y me dio una bluescreen en la tercera parte de la instalacion. Me tomó 5 horas “revertir al estado anterior”. Descargue la versión en paquete, y lo intenté otra vez. Misma pantalla azul. Las mismas horas.

Sin duda, este tipo de situaciones ayudan a otros sistemas como son Mac y Linux. Poco a poco los usuarios de Windows se están cambiando retornando a XP, manteniéndose en XP y solicitando a Microsoft que alargue el tiempo de vida de XP.

Por de pronto, ya van varias amistades que han dado el salto a Mac (me incluyo ya en mi próxima actualización de hardware por una Macbook) y han quedado gratamente sorprendidos.

¿Es esto el principio del fin de Windows Vista?

Fuente:
http://www.blogueando.com

Make a Comment

Responder

Una respuesta to “NO ACTUALIZEN WINDOWS VISTA [WARNING, STOP]”

RSS Feed for Rocky Comments RSS Feed

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations🙂. I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.


Where's The Comment Form?

  • Marcadores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

