Visita al Gastrólogo.!

Posted on noviembre 20, 2007. Filed under: Uncategorized |

Bueno, el dia de hoy me toco ir a hacerme una Gastroscopia, ya que tengo problemas de alimentacion y malestar en el mismo, pero NO de diarrea por comer algo raro o que me cayera pesado en el estomago, sino porque las emociones fuerte me atacan los nervios estomacales, lo cual me produce muuuucha fatiga, dolor en la Boca del estomago y por consiguente debilidad en el cuerpo, Pereza inmensa y/o/u vaguedad, pues..

El examen de la Gastroscopia dura alrededor de unos 20 seg., pero lo desagradable es tener una manguera adentro durante ese tiempo, donde la fatiga se te induce al extremo, los ojos te llorar y la gartanta de molesta horriblemente.. Aqui se explica clínicamente el proceso.

Los resultado de los examen hasta ahora arrojaron que tengo Gastritis Aguda(1) y Hernia del Hiato(2). Todo por consecuencia del mal comer, comer a deshoras, estres, preocupaciones, frituras, comer en la calle.. Asi que puedo asumir que el preocuparme MAS por los demas, el que los demas son prioridad, el cumplir primero y ante todo con el otro, sin importarme yo mismo ha hecho que durante esos 25 años, este padeciendo de este mal.

Recuerdas Nester (antiguo trabajo).. No le paraba a nada, muchas veces comia Kraker Bran o Hony Bran y Maltas de almuerzo o simplemente llegaba a tu casa a las 5.00pm O 6.00 pm para almorzar-cenar.. Que Mal Yo.. (Si Jorge, muy mal)

Bueno segun esta pagina:
El tratamiento exige la supresión de la causa, tratar de llevar una vida más tranquila, hacer técnicas de relajación y meditación para ver la vida de otra manera, tomar alimentos que no sean pesados para digerir y no mezclar entre los incompatibles, eliminar medicamentos que dañen el estómago y dejar por completo el consumo de alcohol y tabaco.
Gracias a Dios, es una gastritis Aguda y NO Cronica, Grave o Severa.

Lo comico del caso son las palabras que me dijo el Dr. mientras extendiamos las manos para despedirnos..: Deja a esa mujer tranquila, ella volverá. No te des mala vida por ella que uno es quien paga las consecuencias como ahora lo tienes Tú.. En ese momento quede en Kernel Panic, solo sonrei y le di la mano. No me salieron mas palabras que decir..

Asi que bueno, quien me conoce sabe que me sera muuuyy dificil calmarme y tomar la vida tranquila, ya que cuando nací NO me cargaron los modulos LENTO ni el PACIENCIA, pero bueno, vamos a ver que hago, tendre que Compilar de verdad mi vida..

(1) http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000240.htm
(2) http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001137.htm

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

3 comentarios to “Visita al Gastrólogo.!”

RSS Feed for Rocky Comments RSS Feed

Coño hermano, cuidese esa verga… yo tení lo mismo, pero tuve que cambiar el modo de alimentarme… pilas papa…gaular

bueno…creo q ya te he dicho muchas cosas al respecto…espero te sirvan y mejores……… D.POTTER

gracias asta hoy no lo sabia que existe eso ya tengo que pedirme una cita con un Gastrologo


Where's The Comment Form?

  • Marcadores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: