31 / 10 / 2007

Posted on octubre 31, 2007. Filed under: Uncategorized |

Gracias gracias, no se imaginan la cantidad de personas que el dia de hoy han aparecido para felicitarme, no me han dejado ni un instante de felicitar, gracias a dios los tengo a ustedes que de una u otra manera estan alli, al pie del cañon..

El Primero es felicitarme fue mi hermano, justo a la doce sonó la alarma de su celular, levanto su brazo y entre dormido me dijo “feliz cumpleaño parcheton”. Y alli comenzo el bombardeo de mensajes, llamadas, mensajes en el Blog, iniciales como “FC”, correos electronicos, mensajes por msn etc etc jajajajajaja..

No hubo torta, no hubo celebración, en el trabajo naaaadie supo nada, porque no quise decir, pero hasta ahora las 8:00pm, puede decir que la he pasado muy muy bien, justo como lo pense..

Un abrazo fuueeerrte fuerrrrte para todas y todos..

Como diria Bon Jovi: thanks for loving me” O como Soda Estereo,Gustavo Cerati: Gracias Totales”

Make a Comment

Responder

2 comentarios to “31 / 10 / 2007”

RSS Feed for Rocky Comments RSS Feed

Dale mijo, que la fuerza te acompañe

ESTOY TOTALMENTE SEGURA Q EN EL TRABAJO NADIE TE FELICITO PORQUE NO SABIAMOS…FELICIDADES EN NOMBRE DE TODOS…MAS VALE TARDE Q NUNCA…


Where's The Comment Form?

  • Marcadores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

