De 24 a 25 años.

Posted on octubre 30, 2007. Filed under: Uncategorized |

Hoy cumplo 24 años de existencia, gracias a dios lo he vivido y disfrutado plenamente.. Mientras escucho un especial de Luciano Pavarotti reflexiono de lo que ha sido mi vida durante este ultimo años, el 24..

Todo comenzó de maravilla, en el Juego de las Águilas 31/10/2006 donde los celebramos plenamente y diferente, según los demás todo loco, pero que mas pueden esperar de mi, jejeje..

En Diciembre mas o menos como el día 16 o 17 me enferme muy feamente, horrible, todo lo que me llevaba a la boca lo devolvía, era un dolor gigante en el boca del estomago. Días siguientes no podía dormir en las noches, pase desvelado toda la santa noche durante 2 días seguimos, dormía con susto y por ratos.. Después de ir a varios doctores y tener varios tratamientos, unos exámenes arrogaron que tenia una Bacteria en el estomago llamada Helicobacter pylori. Lo mejor de toda la enfermedad fue que termine rendido a los pies de la pareja que me acompañaba, fue maravilloso caer en sus manos que me cuidaban durante mi enfermedad. Allí Yo decidí que no podía seguir paseando por la vida, que mi vida estaría consagrada a esa mujer, a sus manos, a su alma, cuerpo y espíritu.. Dentro de mi dije: tengo que buscar la manera de consolidar toda mi vida con ella lo mas pronto posible.!

Pocos días después, mientras me recuperaba, juntamente el 23 de Diciembre a las 11.00am, murió mi Papá, Jorge Claret Zambrano Duran. Los días siguiente como es de imaginar no fueron los mas cómodos, mas aun siendo fechas desembrida y año nuevo..

En el mes de Enero se constituyo CSI (Cooperativa de Soluciones Interales) con el fin de consolidad la parte juridica de las algunos miembro de la comunidad de Software Libre y Linux para poder llegar a los entes del gobiernos y asi impulsar la aplicación del decreto 3.390..

En Marzo la cosas comenzaron a cambiar, empecé a trabajar en la Universidad de Zulia, en la Dirección de Infraestructura de Luz (DINFRA), donde desempeñe las labores como técnico en computación y medio programación.. Mi empleo allí solo duro 1 mes, ya que me llamaron a UNICA para ocupar el cargo de Coordinador de Laboratorio CIE, con un contrato por 6 meses primero, con opción a renovación..

Los días, semanas y meses después comenzaron a cambiar, muchas cosas raras, turbias, palabras que nunca de decían, cosas que nunca se hablaban, sueños que se parecían desvanecerse..

Luego el 22 de Julio ruptura sentimental, la cosas habían cambiado, me vino a la mente una frase que creo es de mi autoría y nunca olvidare “Intereses distinto, Mundo distintos”. Allí comenzó a descender mi vida, mis 24 años se hundían, no fueron nunca más los que comenzaron, los que se soñaron, los que se aspiraban. Caí moral, mental y físicamente y puedo decir hoy con toda seguridad que no soy en mismo de entonces.. Por mas que lo diga, por mas que lo trate, por mas que lo intente, mi vida no fue la misma..

Describir todo los que me ha pasado desde ese 22 de Julio hasta hoy, seria una tortura, una Sable atravesando mi alma que sola la saben los que me conocen cercanamente.. Junto a ellos a esos amigos he tratado salir adelante, de matar esas Vaca del pasado he ir hacia el sentido que me indican los pies al caminar, hacia adelante..

A principió de agosto entre en el club fans Amigos de Arjona, algo medio parcheton para mis gusto, pero bueno me gusta las canciones de Ricardo Arjona pues.. La primera vez que asistí una labor social con el grupo fue el día 29 de agosto, de la intención fue regalar sonrisa a los niños hospitalizados en el Hospital Universitario de Maracaibo, gracias a dios todo resulto muy bueno. Alli conoci a muchas personas con persamientos arjonianos pareciados a los mios. El 14 de Septiembre fue la primera travesia y aventura de mi vida, irme a Barquisimento para ver a Arjona en concierto, algo que jamas de me hubiese ocurrido antes hacer.. Las vivencias de este gran viaje fueron inmensas, a pesar de lo feo que pase, mejor no pudo ser, jajaja.. mucha aventura..

Te puedo decir, 24 (años) ahora escuchando las 9 Sinfonías de Beethoven que no fue nada fácil compartir durante este tiempo,, creo que te olvidaste de mi, será que me abandonaste aquel 22 de Julio..?. Le trajiste llanto y dolor a mi alma, cansancio a mi cuerpo, tristeza a mi sonrisa. No puedo ser egoísta contigo 24 ya que fui plenamente feliz durante el tiempo que me lo permitiste, gracias por alegrarme mientras quisiste y por disfrutarme cuando pudiste.. Me trajiste un empleo, me trajiste confianza, nuevas esperanzas..

Bueno 25 nos toca salir adelante compañero, nos tendremos durante un año.. Espero nos soportemos el uno al otro, eliminemos las Vacas y salgamos adelante, recuerda que debemos mantenernos en pie del lucha, siempre firme y al pie del cañón, si es posible debemos compilarnos, para corregir los Bugs existentes..

25 se que siempre dije que serias en año memorable para mi, porque podría constituirme con mi pareja y tener un bebé, quizás un Jorgito (sin segundo nombre hasta ahora), una Ana Valeria o Valeria Ana (nunca de definió), Pero pero pero (Parecen vacas) las cosas no se van a dar así como se planeaban recuerda que 24 nos dejo una frase “intereses distintos, mundo distintos”, aunque bueno, tenemos chance vamos comenzando, jejejeje..

Agradezco a tooooodo(a)s lo que me han manifestado su voluntad directa y otras que por medio de las directas, quieren que se celebre mi cumpleaño, pero en esta ocacion no lo deseo asi, ahora quiero las cosas tranquilia, sin mucho alboroto. Los que me conocen saber que hasta la celebracion de mi cumpleaño deben ser diferente, muy fuera de ritos normales de la vida.. A diferencia de la celebracion de 24 , con 25 quiero comenzarlo tranquilamente, sin bombos ni platillos, ya que espero renacer de las cenizas, arrancar desde abajo, levantarme de la caida que tuve con 24, no prometo ni ofresco comodidades (por ahora), solo mis manos y lucha para construir lo que se quiera alcanzar.. De todas maneras se que me acompañan y que alli estan esos amigos, panas, hermano(a)s, compañero(a)s y camaradas todoooX.. No quiero nombrarlos todo porque quizas se me puedan pasar uno(s) por alto, y la lista seria gigante de las personas con las que he compartido durante este tiempo,, Gracia a todas y todos por permitirle a este hombre Diferente, fuera se lo Normal ser su amigo.. Es un placer para mi el compartir y vivir teniendolos a ustedes..

Gracias 24 por todo, fue un placer, apaga la luz y cierra la puerta al salir.

Adelante 25, que tenemos 365 días por recorrer.

Make a Comment

Responder

8 comentarios to “De 24 a 25 años.”

RSS Feed for Rocky Comments RSS Feed

Hola esperamos ser participe de los grandes momentos(Buenos y malos, porq de los malos tambien se aprende y nos hacen personas fuertes y mas humana). mUCHOS BESOS Y ABRAZOS CUIDATE TQM………….. EXITOS

TODO PASA Y SIEMPRE QUE UNO QUIERA TODO,TODO ESTARA BIEN. . . .ESTE VA A SER UN MUY BUEN AÑO,SE QUE SALDRAS ADELANTE COMO SIEMPRE. . . PRIMOOO TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS. . (25 AÑOS). . EXITOS,ABRAZOS, KT!!

Ya pasó un cuarto de Siglo, un ciclo que se cerró hoy a las 12:00 am.. será casualidad o coincidencia, pero en mis 24 pasé una etapa similar, recuerda que Dios aprieta pero no ahorca.. así que en esta nueva etapa las energía y el Universo están a tu favor.. Mente Positiva!! Salu2!!!!

Waoo! El calendario nos dio como este día para celebrar, el cumpleaño de un Gran Amigo, a parte de eso nos da el encuentro para el abrazo y desearte: Salud que es muy importante sin ella no hacemos nada, Humildad todo aquel que la posee tendra a su lado a ese ser Maravilloso llamado Dios, el Exito que lo encuentres donde quieras que vallas a buscarlo, el Amor recuerda que mientras mas damos mas se recibe, y si no es así, pidelo que uno nunca sabe quien te lo puede dar; jajaja el Perdon cuando se perdona todo lo demas se olvida, en los 24 nadie va a borrar las secuelas que te dejaronen en el corazón pero en el 25 recuerda que hay un ser grande Maravilloso que es Dios y te dara la voluntad para seguir adelante, y te puede regalar la Felicidad..! Querido Amigo de mi parte Que Dios te Bendiga y todo lo mejor para ti, no solo en este día tambien cada día de tú vida..! “Del Carmen”

EEEEppppppaaallleee gente,, muchas gracias por sus palabras y sus deseos.. Que Dios escuhe sus deseos y los haga realidad, , Un abrazo..

Mijo pa lante, aún estas aprendiendo las artes oscuras, espero que pronto seas un caballero Sith para que puedas luchar encontra de esos fantasmas y esas infamias … Pa lante The Dark Side

Me gusto mucho tu discurso, la redaccion, el resumen el uso de las palabras y sobre todo la personificacion de tus 24 y 25 años….de hecho me voy a robar una frase que no se si es de tu autoria pero me gusto, luego te enteraras cual es …creo que tienes habilidad para la escritura deberias intentar escribir algo mas serio o si ya lo haz hecho publicarlo seria bueno leer tu opinión en algo mas academico por que lo poco que he leido sobre otros temas no esta nada mal…ahora con relacion a lo que se trata tu comentario creo que la vida es como el ritmo cordiaco donde hay bajas y altas, o mas a tu estilo una montaña rusa…de eso se trata la vida lo importante es como afrontas esas altas y bajas, y por lo que noto te afecto mucho cada momento que te paso en tus 24 pero lo mejor es que tus 25 lo haz tomado como una alta sin saber ver q te prepara el futuro…en fin quiero que sepas que SI QUIERES me puedes incluir en tu lista de amigas, compañeras, panas, camaradas, hermanas, primas….. en esos momentos fuertes de tu vida…cuidate…recuerda pensar siempre en el Futuro…PROFESORA POTTER…

GEORGE TE RECOMIENDO QUE TE LEAS RELEAS ESTUDIES ENTIENDAS COMPRENDAS Y PRACTIQUES APLICANDO A TU VIDA LAS 7 LEYES O 7 PRINCIPIOS UNIVERSALES Y LOS MANDAMIENTOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL LIBRO DE CONNY MENDES 4EN1 PRIMERA EDICION HASLO ESO TEE AYUDARA MUCHISIMO DEMASIADO TU VIDA CAMBIARA Y SERA UN EXITO EN TODO INTERNA Y EXTERNAMENTE SI LO APLICAS. BUSCA EL LIBRO LEELO TODO Y MEMORIZA LEYES Y MANDAMIENTOS HAZLO. ASI ENTENDERAS TODO LO Q TE PASA SE Q TE AYUDARA.


Where's The Comment Form?

  • Marcadores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

