Como sabes que será para ti..?

Posted on septiembre 28, 2007. Filed under: Uncategorized |

Pensando y viviendo las cosas que la vida te pone dia a dia, analizando los sucesos que estas acciones traen me viene la gran preguntan.. Como saber que alguien sera para ti..?.. Para mi la opcion fue “”dejarlo libre, dejarlo ir,””.. Como me dijo un amigo, “es poner las manos en el fuego”..

Entre mas libre sea mas sabras quien es la persona.. Bueno para mi, si realmente quieres y amas a una personas debes hasta dejar la vida por ella,, Yo decidi poner las manos en el fuego, lo malo fue que me las quemé…

Que creen ustedes que sea lo mejor..
–Dejarlo libre y que haga lo que sabe hacer..!
–Hacer lo mejor posible para retenerlo.!
–Estar alli sabiendo que no estas..!
–Dejar la puerta abierta para que sea libre de decidir su camino..!

Si hay otra opcion, la pueden agregar, a ver que sentido se le encuentra a estas hipotesis de la vida..

Como sabes, como identificas, cuan seguro puede estar, que será para TI..?

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Como sabes que será para ti..?”

RSS Feed for Rocky Comments RSS Feed

El amor, sentimiento que manifestamos en cualquier circunstancia, de múltiples formas, en varias proporciones, en muchas de las diferentes categorías (familiares, no familiares) y etapas de la vida. En nuestro pasar por la vida no todo es amor. Existen muchos sentimientos que la mayoría no sabemos distinguir. Nunca tendremos la certeza de que alguien nos pertenece y/o será de nosotros. La vida esta basada en decisiones (mucho eligen en base a su entorno, otros según sus principios y pocos con el corazón). Cada una de ellas son una experiencia viva de los logros y errores cometidos. El amor es el sentir más grandioso y delicado que existe en el Hombre (incluido en el término la mujer “que hermoso ser”). De un rico, alegre y feliz ensueño puede caer en la vacía y torturante letanía de la desesperación, traición que arroja al Hombre al abismo de la incertidumbre perdiendo su voluntad para seguir. Miles de puñales (recuerdos) que se adentran en su piel, cicatrices (secuelas) del desperdicio de un esfuerzo por construir algo en nuestar corta vida. Hombre, ser que busca la inmortalidad en recuerdo por su hazaña por su entrega total al ser especial que nos llena con encantos el llamado de amor emitido desde el corazón. Hoy en día es difícil confirmar Amor de pareja, por lo tanto sería imposible determinar si va a ser nuestro. Si algo en este mundo es cierto, Hombre define comienzo y final. La mente, sub-consciente, intereses (de cualquier índole) acorralan el corazón. El Querer es muy confundido con el amor. No al sufrimiento, el que juega sucio esta propenso a ser víctima de su propio juego………!!!!!!! Eso si mujeres así me destrocen el corazón no huyan de mí……!!!!!!! La vida continua……..!!!!!!


Where's The Comment Form?

  • Marcadores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: