Sin internet en casa.

Posted on marzo 21, 2007. Filed under: Uncategorized |

Bueno, sin internet el mi casa porque la persona con la que comparto la conexion va a eliminarlo ya que quedo sin trabajo y ahora no tengo Yo las condiciones monetarias para la carga de los Bs. 107.500, 00 mensuales..

Como diría Rocio Durcal:
Fue un placer conocerte, y ternerte unos meses Aunque esos meses fueron el principio y el fin. De un amor tan bonito……..!

O como diría Diomedez:
Se va acabar mi vida si tu no vuelves a mi, me perderé en los años lleno de….!!

Y no se quien dijo (creo fue una pelicula):
We will back..!

Deseo no pase mucho tiempo hasta poder solventar este trágico problema..
Saludos…

Make a Comment

Responder

  • Marcadores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

