Felicidades a la mujer de Verdad

Posted on marzo 8, 2007. Filed under: Uncategorized |

– @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>Bueno, parece que el colocar ese mensaje en el Msn a causado controversias entre las mujeres que tengo agregadas..Explico:

Digo “Felicidades a las Mujeres de Verdad” porque me parece que no solo el tener tropas de Falopio y glándulas mamaria hacer una mujer.. Según las sociedad nos a enseñado una mujer con alta carga de responsabilidad en el trabajo, madre que cumple su rol de llevar a los hijos por el camino correcto, atiende a sus padres y sabes conducir a su esposo para un bienestar familiar conjunto donde convivan en hogar reconfortante..

Una mujer ofendida me dice: “Entonces las mujeres estériles no son mujeres..?” Yo le respondí: “se puede felizmente adoptar (tengo un caso familiar), por eso no hay problema..” continué preguntándole “ ¿Tu crees que una mujer que llega a los 60 años sin tener hijos y esposo se sienta completa?”..

Parece que muchas jóvenes muchachas no saben (ni les interesa) de donde viene esta celebración, pero aquí le dejo este enlace con una nota.

El Día Internacional de la Mujer se refiere a las mujeres corrientes como artífices de la historia y hunde sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre. En la antigua Grecia, Lisístrata empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra; en la Revolución Francesa, las parisienses que pedían “libertad, igualdad y fraternidad” marcharon hacia Versalles para exigir el sufragio femenino”

No fue por:

Estar pendiente de la novela, de las unas acrílicas, de hacerse la lipo, los chismes con las vecinas, de pintarse el pelo, chulearle la Tarjetas de Créditos al esposo, dejar a los niños en la guardería por ir al club a jugar Poker, etc etc.

Espero ahora se entienda “”Felicidades a las Mujeres de Verdad””

Gracias por sus criticas…

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

4 comentarios to “Felicidades a la mujer de Verdad”

RSS Feed for Rocky Comments RSS Feed

Hola felicidades por tú comentario, así como tú dices hoy es día de la mujer, no se especifica que tipo de mujer solo sabemos que es Día Internacional de la Mujer; hay todo tipo de mujeres la luchadora, esposa, madre,abuela, exitosa, la que a su ves es mujer y hombre a la vez, y porsupuesto las inteligentes como yo que todavia no se casan por suerte..! las que tienen hijos, las que no; las divorciadas, pero que pasan con aquellas mujeres “irresponsables” y me refiero en todos los sentidos, a caso para ellas sera su día tambien y con las que se cambian de sexo, a ellas tambien hay que felicitarlas?. Bueno para todas las que viven día a día por un mejor desarrollo de este hermoso pais. A todas esas Mujeres Felicidades en su día. DelCarmen.

Y las que encuentra su felicidad espiritual haciendo felices y guiandos otros? como por ejemplo las monjas..Hoy no es dia de ellas? O por ejemplo las mujeres que aun no se han casado por desición propia, por no encontrar el hombre correcto, que las sepa valorar? hoy no es dia de ellas?

Hola anonima O aninimo.. Las mojas son llamadas tambien “mujeres entregadas al señor”, Dios las llega plenamente en todo su ser.. Son mujeres que no necesitar estar pendiente del pelo, ropa, moda, musica, etc etc.. Dejalas tranquilas.La diferencia es facil: Crees tu se le puede decir padre al hombre que embaraza a una mujer en una noche de trajos, despues la deja botada con la barriga gigantesca pasando necesidades, desatendiendose de sus responsabilidad..La mujer se encuentra otro hombre que la acobija en su lecho, le da comodidad y levanta al niños como un hombre de bien dandole bienestar y los estudios hasta que ese niño se convierte en profesional..A quien crees tu Anonimo(a) se le puede llamar Padre..

Todos tienen razón, nadie tiene razón. Vivimos en un mundo relativo, en donde la noción de uno es la pesadilla de otro, no se pierdan o se engañen con algo como un día internacional, si bien es celebrado por buen o mal lado, mucho no importa, cada uno dirá que es una “verdadera Mujer”, y mientras nos aferremos a lo nuestro, y sepamos admitir cuando estamos equibocados, todo irá viento en popa. Créanme, no me crean, da igual, algo les quedará, yo por mi parte sigo buscando sin éxito mi verdadera mujer…Saludos.


Where's The Comment Form?

  • Marcadores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: