Son 364 días de amarguras y un Día de amor..?

Posted on febrero 14, 2007. Filed under: Uncategorized |

– @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

Haces pocos días veía por los CC como la gente busca un detalle para el día El día de los enamoradas, al salir una muchacha con cara de ilusionada y feliz del local donde había comprado el regalo, volteo a que la expresión de las personas que la atendieron el de local, donde ellos tenias cara de pensar “ esas bobas de hoy día”, una mueca marcada del fastidio que le había causado la muchacha y el cajero feliz porque habían vendido algo mas..

Son solo día donde se celebra el amor.? Un solo día donde le demuestro a la pareja que soy feliz con ella.? Un solo día sin problemas entre la pareja.? Un solo día para ser atento y detallista.? Un solo día donde los negocio de Gits y detalles se ponen full.? Un solo día para regalar la rosa que se te olvido durante todo el año.? Un día para regar la matica del amor.? Un día para ser fiel.?

A mi no me parece así, pienso que tengo 365 día para compartir todos los bellos momento que la vida nos regala, donde día a día tengo que enamorarla con acciones, gestos, detalles, atenciones, vivencias..

Y si quiero celebrar un día de los enamorados, haganlo como puede ser cada aniversario de mes (a que muchos se Nos olvida) o de aniversario de año..

Son 365 días de Enamorado, NO un día..!

Make a Comment

Responder

2 comentarios to “Son 364 días de amarguras y un Día de amor..?”

RSS Feed for Rocky Comments RSS Feed

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO ME PARECE UN DIA COMERCIAL PARA MI TODOS LOS DIAS PUEDES SER ESPECIALES COMO DICES TU NO SOLO ES EL 14 DE FEBRERO SON LOS 365 DEL AÑO CADA QUIEN HACE QUE SUS DIAS SEAN TAN ESPECIALES COMO QUIERAN.

Lo que escribiste es una verdad; me llena de bronca y me dan ganas de no salir afuera… Tenemos 365 dias para demostrar amor, por que deberia ser solo uno? Yo fui feliz dando amor durante 6 meses, y el hecho de no tener a alguien hoy no tiene porque entristecerme..


Where's The Comment Form?

  • Marcadores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

