24 años

Posted on octubre 31, 2006. Filed under: Uncategorized |


Bueno ya son 24 años, bantante bueno, divertidos, trabajados.. Comienzo este nuevo Post sin ningun sentido, solo a expresar mi alegria de este nuevo año de vida que Dios me consede,.

Son las 12:14 am de 31-10-06, y ya he recibido 3 felicitaciones, Dos regalos, un nombramiento en el IRC de velug-mcbo, no joda,

Regalos (hasta ahora)
Gracias a Gregory (alto Lord super mega pana de Velug-mcbo )por darme el primer regalo que fue unos videos en conciento de Sensation 2004, gracias a Jose Briceño (el vaquero prófugo) por su regalo monetario..

Felicitaciones (hasta ahora)
El Gregory nuevamente se lleva el puesto, a las 12.01 am mientras escuchaba el Himno de la Republica Bolivariana de Venezuela,:

00:01:36] GeorgeLouis….!! From FreeBSD…! dice:
loco me jodi..
[00:02:01] Instalo Linux por viaje a Europa… dice:
por?
[00:02:12] GeorgeLouis….!! From FreeBSD…! dice:
son las 12.01 am, 31-10
[00:03:14] Instalo Linux por viaje a Europa… dice:
feliz cumpleañooooooooooooooooooooos!!!
[00:03:32] Instalo Linux por viaje a Europa… dice:
(G)
[00:03:45] GeorgeLouis….!! From FreeBSD…! dice:
jejjeejejejejjejejejjejejejeje
[00:03:50] GeorgeLouis….!! From FreeBSD…! dice:
gracias pana,,
[00:03:55] GeorgeLouis….!! From FreeBSD…! dice:
es el primero ..
[00:04:00] GeorgeLouis….!! From FreeBSD…! dice:
gooooooooooooooooooooooooooooooodddddddd
[00:04:06] Instalo Linux por viaje a Europa… dice:
y el primer regalo
[00:04:08] Instalo Linux por viaje a Europa… dice:
😀
[00:04:13] GeorgeLouis….!! From FreeBSD…! dice:
tambien
[00:04:14] GeorgeLouis….!! From FreeBSD…! dice:
jejejejee
[00:04:20] Instalo Linux por viaje a Europa… dice:
y el primero que instala freebsd
[00:04:22] Instalo Linux por viaje a Europa… dice:
no joda loco
[00:04:26] Instalo Linux por viaje a Europa… dice:
usted es el primero
[00:04:35] GeorgeLouis….!! From FreeBSD…! dice:
jejejejejejjejjejejjejje

Luego a las 12.04 am le escribo a Adry un mensaje:

jlzo: Ahora si, un año mas.. Hay dios mio.. Adri: Mi vida te adoro mi rey.. Un besote.. Te quiero mucho.. Muchisimo.. Feliz cumple.

Despues de ellos, Gregory me dice que entrára al canal, y asi lo hice, cuando de pronto.
jlzo, feliz cumpleaos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!

Y en el Topic del canal decia,
Feliz Cumpleaos al Pana Jorge Luis Zambrano (jlzo) De parte de La gran Comunidad de Velug-Maracaibo

Gracias todos de verdad. Espero seguir pasando un gran nuevo año, Dios quiera..!

PD: Ya me falta menos para tener mi Bebé..

Make a Comment

Responder

Una respuesta to “24 años”

RSS Feed for Rocky Comments RSS Feed

Mi vida te adoro..! te amo..! te quiero muchisimo..! feliz cumpleaños mi corazón, un besote inmenso, que Dios te bendiga siempre, que te llene de muchas alegrias, dichas felicidades, eso si, que sean conmigo, jejeje, los angeles que acompañaron a mi suegra el 31/10/82 mientras se convertia en madre, son los que ahorita también te acompañan te cuidan y te protegen mi bebe precioso, mi esposo, mi todo😉. Muchas felicitaciones..! mi bebe ya tiene 24 añitos.. Hay Dios mio :O Un besote. Te adoroooooo…!!!


Where's The Comment Form?

  • Marcadores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

