Ubuntu en la calle

Posted on octubre 17, 2006. Filed under: Uncategorized |


Caminando por las calle de la cuidad, específicamente por un centro comercial que esta en Bella Vista con Cecílio Acósta, estábamos Adry y Yo, cuando de pronto veo unos Cd’s de programas en el suelo, y observo un CD de Ubuntu,
Yo: Adry mira un Cd de Ubuntu,
Adry: Por dios Jorge verdad.
Yo: Prestame tu Celular para tomarle una foto.

Esta es otra imagen

Make a Comment

Responder

3 comentarios to “Ubuntu en la calle”

RSS Feed for Rocky Comments RSS Feed

No sé si Ubuntu subió o bajó a la categoría de “quemadito”, de todas todas es un buen indicador de incremento en la popularidad.

Es correcto, para mi mas importante es que se use Linux la distro qeue les sea mas comoda a cada quien.!

Me imagino que lo tomaste prestado


Where's The Comment Form?

  • Marcadores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

